Saturday, September 15, 2012

La Plaza Bolívar.

Todos los días paso por un lugar que esta lleno de palomas, de esas que son negras con manchas blancas, otras grises, algunas marrón. Y por un momento traté de recordar en qué lugar había visto una cantidad similar, fue entonces cuando pensé en ti, y vinieron a mi mente esas imágenes de la Plaza Bolívar de Caracas, agarrada de tu mano, y correteando un millón de esas mismas palomas que venían en busca de un par de granos de arroz o pedazos de pan que la gente les arrojaba.

Tú, te sentabas en un banco a leer "El Universal", con toda la paciencia del mundo, mientras yo jugaba a tu alrededor con Fucho o solita, y venía con preguntas triviales para las que siempre tenías una respuesta. No existía el teléfono celular, asi que estábamos libres de interrupciones ¡ese tiempo era para nosotros!.

“Mira!! Una pereza allá en ese árbol!" -me decías. "¿Qué es una pereza papá?... "Es como te vas a poner tú si sigues durmiendo hasta tarde! Jajaja" a lo que te replicaba con un puchero de niña malcriada, solo para que me besaras y consintieras.

De recuerdos como ese está lleno mi corazón, viejito. Gracias por haberme dado tanto amor y atención.

No comments:

Post a Comment